James Rodríguez habría confirmado en una entrevista quién es la madre de Samuel

@jamesrodriguez10 / Instagram

James Rodríguez habría confirmado en una entrevista quién es la madre de Samuel

apinedo
Archivado en: James Rodríguez  •   Shannon de Lima  •  

Durante una entrevista con Daniel Habif, James Rodríguez habló sobre algunos aspectos de su vida privada, además de señalar que es “el mejor jugador de Colombia”.

Aunque muchos usuarios en redes tildaron de agrandado a James por su respuesta, el entrevistador le preguntó al padre de Salomé si la verdadera madre de su hijo Samuel era Shannon de Lima.

(Mira también: Mamá de James presumió su figura en bikini rojo)

El deportista respondió “claro, claro”, señalando que si es la verdadera madre de su hijo menor y en ningún momento se retractó de lo dicho.

Luego de la polémica entrevista, el padre de Salomé no ha dado más detalles sobre el tema, pero según esto, la modelo venezolana sería la madre real del hijo varón del jugador del Real Madrid.

(Te puede interesar: Bailando, James Rodríguez y su hija Salomé celebraron su reencuentro)

Cabe mencionar que Samuel nació gracias a un vientre en alquiler, pero hasta el momento se desconocía quién habría sido la mujer que donó su óvulo.

Aquí les compartimos la entrevista que le hizo Daniel Habif a James Rodríguez:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por si ocupan saber más de mi compita @jamesrodriguez10 nos aventamos 2 horas enteras de charla desde Marbella. No se trata de fútbol, de técnicos o canchas, se trata de un maravilloso país: ¡COLOMBIA! Platicamos de: ¿Vendría a jugar a México?, Envigado, Banfield, Porto, Bayern, Monáco, Zidane, Pékerman, su futuro como Futbolista, el mundial, autos, Dios, matrimonio, Brasil 1982, su dream team del fútbol, de fiesta con Neymar, frustraciones, criticas y dolor. ¡Se puso a toda madre! Mí amor por COLOMBIA, ¡MUCHA CAMISETA! Los dejo con un poeta de las canchas, una mente brillante que anticipa a sus marcadores y que es capaz de colocar con precisión quirúrgica los pases más inverosímiles. Su exquisita zurda le ha hecho merecedor de una bota de oro, de un Trofeo Bravo y lo ha convertido en un ídolo en su país. No había dejado de ser un niño cuando ya se codeaba con la realeza del balón. Con sus botas se dieron los pasos que llevaron a su país al peldaño más alto al que ha llegado en un Mundial. Nos acompaña uno de los deportistas más sagaces de América Latina, uno de los colombianos que ha llevado el brillo de su patria a lo más alto, uno de los consentidos de la Tricolor: #JamesRodríguez. ¡VIVA COLOMBIA! (Video Completo en mi Canal de Youtube) Producción: @alegriacorp #danielhabif #Inquebrantables

Una publicación compartida por Daniel Habif (@danielhabif) el