Foto: Facebook.com/Valentina Lizcano

Valentina Lizcano sorprendió a sus seguidores con foto de su embarazo

Laura Moreno
Archivado en: Valentina Lizcano  •  

La actriz Valentina Lizcano anunció a sus seguidores en Instagram que está esperando su segundo hijo. Actualmente, tiene 11 semanas de gestación y su experiencia ha sido mucho más intensa con respecto a la de su primer embarazo.

Te puede interesar: ¿Qué colores de velas debes encender para atraer buena energía en diciembre?

Valentina mostró una imagen de su vientre levemente abultado en ropa deportiva blanca. La actriz expresó que está muy feliz con la noticia de ser madre de nuevo, sin embargo ha tenido que cuidarse más por un accidente que tuvo en una grabación.

«Ha estado dura esta primera etapa pues mi embarazo estuvo en riesgo por un accidente que sufrí en grabación,(¿ahora si entienden porque deje de entrenar y pase casi un mes en cama?) los síntomas han estado fuertes , muy distinto a mi primer hijo, pero como siempre todo cargado de muchoooo aprendizaje y conocimiento. Me siento agradecida con la vida, con mi vida, con lo que veo en mi casa, con como me veo y me siento en este momento, este ser que crece a toda dentro de mi es fruto del amor», dijo la intérprete en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la actriz agradeció a su esposo y su hijo Salvador por su amor ya que ellos han estado muy pendientes de su salud. «Si ,vuelvo a crecer y pase lo que pase me hago la promesa de seguir creyendo que lo único que importa es el amor», expresó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano)