Foto: Instagram/valeriedomi

Valerie Domínguez calienta Instagram con diminuto bikini en el baño

dgarcia

Una vez más Valerie Dominguez volvió a subir la temperatura en sus redes sociales gracias a una serie de fotografías en las que muestra la manera tan particular en la que limpia su baño.

La exreina de belleza dejó ver como solo necesita de un bikini negro para limpiar las ventanas de la ducha, mostrando sus curvas y atributos a sus fieles seguidores.

“Yo estaba muy tranquila un día cualquiera lavando mi baño… cuando miro por la ventana y veo a mi vecino en plena…”, confesó Valerie en su publicación.

Aunque Valerie quería compartir su experiencia, todo pasó a un segundo plano debido a la poca ropa con la que se metió a la ducha para hacer el aseo del baño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pues si señores… el vecino estaba en plena mono-rumba!! (malpensados ?) Él me vio, yo lo vi y así empezó esta historia de… (continuará) #elvecino

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

“Pues si señores… el vecino estaba en plena mono-rumba. Él me vio, yo lo vi y así empezó esta historia”, y en la otra posteó: «En esta historia de autodescubrimiento. Entendí que el chisme es malo y que mejor me ponía a entrenar. Así que levántense de la cama y nos vemos en 30 minutos con toda la energía».