Foto: Facebook.com/Vanessa DE LA Torre

Vanessa de la Torre mostró el resultado de la prueba del covid y explicó por qué se la practicó

@vladisanchezv

Con una alentadora imagen, la presentadora Vanessa de la Torre compartió el resultado de la prueba que se hizo para covid – 19.

Por fortuna esta arrojó un resultado “negativo”, y según explicó, que el luto fue el gran motivante a cuidarse, también que es importante ser precavido con uno mismo.

(Mira esto: Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe, recibió lindo regalo de cumpleaños ¿De algún enamorado?)

Contó que pagó por esta prueba, ya que por fortuna tiene los medios para hacerlo, también evitando quitarle la posibilidad a alguien que verdaderamente necesite la ayuda.

Su abuela murió, pero quiere visitar a su mamá, fue la gran motivación que tuvo para hacérsela, para no ponerla en riesgo.

Aunque menciona a su abuela, vale la pena aclarar que la señora, aunque falleció en la época de pandemia, no fue este el motivo de su muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Creo que la única prueba que me ha despertado tanta ansiedad, además de esta, fue la del embarazo. Mi abuela falleció y quiero ver a mi mamá. Así que nos hicimos una prueba con un laboratorio privado (sin quitarle la oportunidad a quienes la requieren, toca pagar, hay varios laboratorios acreditados para eso) y salió negativa. Ahora me siento más tranquila para ir a ver a mi mamá. Rarísimo tramitar un permiso para desplazarse, pero si nos cuidamos entre todos, funciona mejor. Lo hice a través de la página web del Ministerio de Transporte. Un luto es un motivo de fuerza mayor. Cuidarse, ser precavido en exceso, es algo difícil de enseñar, es innato. Es la responsabilidad con uno mismo, con los que amas. Con todos. Ya casi nos vemos @gloriaamparosanclemente qué felicidad tan infinita ❤️❤️❤️❤️❤️ pd: a quienes me preguntan el laboratorio, hay muchos, las clínicas privadas lo hacen y los laboratorios serios de siempre.

Una publicación compartida de Vanessa De La Torre (@vanesssadelatorre) el