Foto: Facebook.com/Vanessa DE LA Torre

Vanessa de la Torre se volvió a casar, esta vez en su casa por la cuarentena

@vladisanchezv

 

La presentadora Vanessa de la Torres es de las comunicadoras más queridas de la televisión, razón por la que en redes también tienen bastante acogida entre los colombianos.

La periodista compartió un momento especial en sus cuentas personales, un momento que marcó la historia de su matrimonio, así no haya sido una celebración oficial.

Se trata de la renovación de sus votos, junto a su esposo Diego Santos. Los dos le siguieron la corriente a sus hijas para llevar a cabo una boda familiar.

(Mira esto: A sus 40 años, Marbelle se convertiría en abuela)

Esta se llevó a cabo en casa, y la única invitada fue Indira, la persona que les colabora en el hogar con las diferentes labores y que además es el cómplice número uno de sus hijas.

La idea fue de las pequeñas, quienes se encargaron de la cena (una deliciosa pizza), la decoración, el vestuario y todo para todos.

Tanto ella como su esposo compartieron el momento especial, por el cual nuevamente pueden decir que están “recién casados” y podrían usarlo como excusa para vivir otra luna de miel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y, bueno: nos volvimos a casar. Parece un buen chiste y ya. Pero está lleno de significado. Lo hablé con mi sicoanalista y me explicó varias cosas: para las niñas es magia pura, es decirle a sus padres que estén juntos no importan las adversidades; es darle alegría a los adultos en un momento tan difícil. Se invierten los roles: son ellas propiciando el bienestar de la familia. Y todo lo demás: un momento maravilloso en el que pusieron todo su empeño, nos sacaron la ropa, vistieron a Ete y a Otto, arreglaron la casa y dejaron todo listo para la pizza de la cena. Escogieron la música y buscaron discursos “de boda” para inspirarse en los de ellas. Durante dos días prepararon el inolvidable matrimonio de sus padres en plena pandemia. Gracias especialmente a Indira, que es parte fundamental de nuestra familia y una gran cómplice de las niñas. Permítanles a sus hijos la fantasía, acompáñenlos en sus juegos, que jamás sientan la angustia que estamos sintiendo, que recuerden este tiempo como algo muy especial que compartieron en casa. Mas historias de esta popefamilia @diegosantoscaballero ❤️❤️❤️❤️ gracias a ti por tanto

Una publicación compartida de Vanessa De La Torre (@vanesssadelatorre) el