Víctima del accidente que involucra al papá de Silvestre Dangond pide justicia

@DeJhoLopez - Twitter / @elpalomooficiall - Instagram

Víctima en accidente que involucra al papá de Silvestre Dangond pide justicia

apinedo

Hace algunas semanas se conoció que el padre de Silvestre Dangond estuvo involucrado en un accidente de tránsito, del cual huyo sin medir consecuencias.

Según el video que circula en redes sociales, William Dangond habría huido del lugar de los hechos en Valledupar.

Mira también: Video: Silvestre Dangond se pronunció sobre el accidente que involucra a su papá

Por esta razón, Alejandro Nieves, víctima de este accidente, relató lo ocurrido aquel día y pidió justicia, pues no tiene como para costear su tratamiento médico.

Mire en las condiciones en la que me dejó. Lo que quiero es que este señor se presente; no me han colaborado en nada”, señaló el hombre de 47 años, víctima del incidente ocasionado por el padre de Silvestre Dangond.

En el video donde Alejandro cuentó lo sucedido aquel día, se puede ver a este sujeto convaleciente en una cama de la Clínica Santa Isabel de Valledupar, presentado varias fracturas en su cuerpo.

Te puede interesar: No fueron dos ni tres: 12 personas atracaron a ciclistas a punta de machetes en Bogotá

Yo no culpo a Silvestre, sino al señor que fue el que me produjo este accidente; que se presente y mire las condiciones en las que me dejó”, añadió Alejandro Nieves.

Este es video del fuerte relato de la víctima del accidente de tránsito en el que se vio involucrado William ‘Palomo’ Dangond: