La mujer conocida como Mhoni predijo el pasado 30 de septiembre que Diego Maradona iba a sufrir de un infarto y que debía cuidarse después de su cumpleaños. Cortesía: Instagram @mhoni1 / Vittoriano Rastelli/Getty Images

Vidente había predicho en septiembre la muerte de Diego Maradona

Laura Moreno

El mundo llora hoy al que fue una de las grandes leyendas de la historia del fútbol. El pasado 25 de noviembre murió Diego Maradona, al parecer por un paro cardio respiratorio. El ex futbolista apenas se estaba recuperando de una cirugía en la cabeza.

Te puede interesar: Murió Flor Silvestre, famosa actriz y cantante de la ‘Época de Oro’ del cine mexicano

Sin embargo, no deja de sorprender la predicción del deceso del astro del fútbol hace menos de dos meses por parte de Mhoni Vidente.

La mujer había dicho el pasado 30 de septiembre, que después de los 60 años, el ex jugador de la selección argentina debía cuidar más su salud, pues iba a atener serias complicaciones como un infarto, hecho que efectivamente ocurrió. Ella le atribuyó su problema de salud a supuestos rituales de santería que había hecho cuando pasó por Cuba.

Maradona cumplió 60 años el pasado 30 de octubre. El 5 de noviembre, fue intervenido quirúrgicamente por un hematoma subdural en el cerebro que debía ser tratado. No obstante, ese no era el único problema de salud que tenía, pues su vida de excesos le dejó gravemente afectado su corazón, el cual solo le funcionaba en un 18 %.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1)