Video: abuela se vuelve viral al mostrar sus “armas” para que los nietos coman

Foto: Captura TikTok @abueladedragones

Video: abuela se vuelve viral al mostrar sus “armas” para que los nietos coman

vgomezg
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales se ha vuelto viral el video de una abuela llamada Guadalupe y conocida en redes sociales como “Abuela de dragones”. En las imágenes, que duran aproximadamente un minuto, pone en evidencia las “armas” que usa para que su nieta coma. 

En el video aparece la abuela comiendo un plato de fideos y su nieta le dice que no puede más. Inmediatamente su abuela empieza a persuadirla y saca sus “armas” para que termine su cena. 

Te puede interesar: Cayó el Baloto en Medellín: un paisa se ganó 13 mil millones de pesos

Al inicio intenta decirle que es una orden y a chantajearla. Luego, añade que “no hay excusa para no comer” y que “en su casa puede dejar de hacerlo, pero donde la abuela tiene que comer todo”. 

Al final le dice a su nieta que está en edad de crecer y necesita comer lo que ella misma le preparó, incluso le aseguró que “nunca es suficiente”. 

Te puede interesar: Video viral: niña levanta pesas como su padre y dicen que son las imágenes más tiernas

El video ya está a punto de llegar al millón de reproducciones en TikTok. La abuela española es conocida en redes sociales porque hace poco se hizo viral al hacer un análisis de la popular serie de ficción “Juego de tronos”. 

Varios internautas aplaudieron la estrategia de la abuela, pues aseguran que es más efectivo acudir a la persuasión, que usar otros métodos como “la chancla”.

@abueladedragonesCuando cebas a tus nietos? ##foryou ##parati ##viral ##abueladedragones ##abuela ##foryourpage ##fyp ##juegodetronos ##abuelas ##comida ##got ##guadalupefiñana

♬ sonido original – Guadalupe Abuela de