Foto: Instagram Greeucy

Video: Greeicy se pega tremendo totazo mientras grababa para sus redes

dchavarro
Archivado en: Greeicy Rendon  •  

Greeicy Rendón no solo es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, también es una de las más divertidas. Constantemente hace reír a carcajadas a sus seguidores con las ocurrencias y graciosos videos que comparte a través de sus redes sociales.

Mira también: “Fue broma, la gente se lo tomó muy a pecho”: Raúl Gasca negó haber peleado con Lina Tejeiro

En esta ocasión, la cantante caleña publicó un corto video en el que se encuentra hablándole a sus seguidores mientras corre, cuando de un momento a otro se tropieza y cae al suelo mientras graba.

“Pero como todo en la vida, usted se cae, se para, se sacude las rodillitas, revisa que todo esté bien y continúe papi, porque toca”, manifestó la artista tras el fuerte golpe.

Te puede interesar: “Arréstame mi amor”, así le dicen a Ana María, la sensual patrullera que cuida a los colombianos

La reacción de los usuarios no se hizo esperar y rápidamente comentaron en la publicación de la cantante preguntando si se encontraba bien, mientras que otros manifestaron que el video les causó bastante gracia y aseguraron que la caleña “hasta con flow se cae”.

“Quiero que mi próxima novia me agarre como tu a ese celular”, “Te amo, me hiciste reír”, “Un pequeño resbalón y pa’ lante”, “Que manera de caer tan genial”, “Ella hasta cayéndose se ve bien” y “Eres la mejor”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Greeicy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)