Los ladrones se hicieron pasar por pacientes del consultorio y atracaron al odontólogo en la capital del país a plena luz del día. Cortesía: YouTube/Noticias Uno

[Video] Ladrones atracaron a odontólogo en su consultorio en Bogotá

Laura Moreno

La inseguridad no ha dejado de generar estragos en Bogotá. Según lo dio a conocer Noticias Uno, un odontólogo fue atracado en su propio consultorio por dos hombres que se hicieron pasar por pacientes.

El hecho ocurrió en la localidad de Suba, y al parecer, los dos sujetos eran de nacionalidad venezolana. Uno de ellos es una mujer y fue quien ingresó primero para recibir supuestamente una valoración médica.

Te puede interesar: “Gran ejemplo”: aplauden a Melina por las fotos con la exesposa e hija de su novio

Mientras que su cómplice se desinfecta, la mujer ingresa al consultorio. Después uno de ellos saca un arma de fuego y amenaza al odontólogo para que le entreguen todo lo que tengan.

Según Luis Enrique Ayala, odontólogo que  sufrió el atraco, los delincuente habían separado cita y no tenían comportamientos sospechosos. «Vinieron de una manera muy violenta, sin preguntarnos nada nos iban golpeando», expresó el profesional de la salud.

Uno de los ladrones fue capturado y el médico pide la captura de los cómplices pues teme por su vida.