Fotos: captura video Twitter @cablepops

Video: repartidor de gas sorprende con su voz al cantar villancicos y se vuelve viral

dchavarro

Un nuevo video se ha tomado las redes sociales y ha sacado miles de risas a los internautas. Esta vez, un repartidor de gas sacó todo su espíritu navideño y sorprendió con su voz tras cantar villancicos de una manera inusual.

Mira también: “Ayúdenme a que mis hijos pasen una Navidad feliz”: vendedor pide que le compren plátanos

En la grabación, que ha circulado por diferentes plataformas digitales y se ha vuelto viral, se observa al hombre por las calles de Ciudad de México mientras canta: “¡Gas, gas, gas! ¡Gas, gas, gas!”, cambiando la letra de la canción navideña que en realidad dice: “Navidad, Navidad, hoy es Navidad”.

La reacción de los usuarios no se hizo esperar y muchos aplaudieron la actitud del repartidor en medio de todas las restricciones que han tenido las fiestas decembrinas por culpa de la pandemia. El video de este hombre cantando a todo pulmón cuenta con más de 88 mil reproducciones en Twitter y ha sido replicado más de 1.000 veces.

Te puede interesar: Anciano le dio una paliza a un hombre que le tosió en la cara dentro de un ascensor

“¡Eso es actitud!”, “el mejor gasero de la historia”, “no me imagino haber nacido en Italia y haberme perdido de esta ópera tan bella” y “mi México mágico y musical”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.