Un conductor ebrio fue detenido por la policía en México. Lo que sorprendió a las autoridades fue el extraño comportamiento del joven. Cortesía: Facebook

«Y volvemos a la normalidad»: el extraño video de conductor ebrio que se volvió viral en redes

Laura Moreno

En las últimas horas, el video de un joven que fue capturado por la policía se volvió viral en redes sociales. El joven había chocado su carro, pero lo más curioso era el estado de euforia y ansiedad en la que estaba el conductor. Al parecer, estaría en estado de alicoramiento, sin embargo, se veía desorientado como si estuviera bajo el efecto de alguna droga.

Te puede interesar: Denuncian a supermercado que vende animales enteros envueltos en bandejas de plástico

El joven estaba semidesnudo y empezaba a gritarle a los oficiales: «Súbete, carnal. Súbete». Después, el joven se tranquiliza de la nada y empieza a decir: «Y volvemos a la normalidad: soy su conductor de Uber. ¿Gustan un agua, una música, una bebida?  y vuelve a entrar en estado de euforia mientras agarra desenfrenadamente el timón.

Ante el incompresible comportamiento, la policía intenta bajarse del carro, a lo cual él se rehúsa inicialmente pero después acepta. Cuando le preguntan qué se metió, él le responde «a tu hermana», y empezó a decir que trabajaba en la planta nuclear de Chernóbil en Ucrania y que su hermana estaba casada con Bad Bunny.

El video de la particular detención se ha vuelto viral en redes y ha hecho reír a muchos, mientras otros mostraban preocupación porque el joven tal vez estaba perdido o drogado.