Yina Calderón confesó que hicieron procedimiento erróneo en su cara

Laura Moreno
Archivado en: Yina Calderón  •  

En el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, la instagramer Yina Calderón habló de las múltiples intervenciones que le han tenido que hacer en sus nalgas para que las cicatrices logren mejorar.  Reconoció además que ella fue irresponsable por haber bebido y bailado cuando por recomendación de su médico no debía hacerlo.

Te puede interesar: Andreina Fiallo hizo sudado de pollo y dijeron que le quedó “igualito al de Paola Jara”

«Sé que soy una irresponsable y lo acepto. La tenía [la herida] completamente abierta, me la cosieron por tercera vez. Luego me bañé con caléndula y me tuvieron que arreglar una cuarta ocasión. Como tenía la carne muy débil se abrió y me intervinieron una quinta vez», explicó Calderón.

 


Asimismo, explicó que recientemente se hizo una operación en su rostro para eliminar la  papada, pues es una parte del cuerpo que tiende a crecer y no había logrado un tratamiento eficiente.

La cirugía fue realizada por el cirujano Ricardo Urazán, quien en lugar de hacerle el procedimiento que ella le pidió, le hizo un lifting facial, el cual sirve  para reducir líneas de expresión. Sin embargo, Calderón aclaró que Urazán pudo haber entendido mal su requerimiento, por lo que no lo culpó.