Entre lágrimas, Yina Calderón revela la fecha de su operación de cola

@yinacalderonoficial / Instagram

Entre lágrimas, Yina Calderón reveló la fecha de su operación de cola

mbarrientos
Archivado en: Yina Calderón  •  

«He estado pasando por los momentos más duros de mi vida en las últimas semanas», declaró Yina Calderón por medio de una publicación en Instagram, en donde reveló que durante este miércoles 9 de septiembre le estarán realizando la operación de reconstrucción de glúteo al retirar sus prótesis de biopolímeros.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta la camionetota que se compró Marcela Reyes?

En medio de las lágrimas, la influenciadora expresó que nunca le dio importancia al «bullying» que sus seguidores le hacían por su cola. «Es más, me hice un tatuaje que mañana se va a perder, que mañana se irá», afirma Calderón en el video.

De igual forma, Yina declaró que estaba siendo «muy fuerte» frente a la situación, ya que no tiene certeza de la apariencia que tendrá su cola después de la operación, ni de cómo le dejarán el tatuaje que se realizó hace poco en uno de sus glúteos.

Mira también: Las publicaciones de Carolina Cruz que confirmarían que sí está en embarazo

«Les agradezco el apoyo, les agradezco todo y les recuerdo que lo más importante es mi salud antes que cualquier otra cosa. Vamos con toda y nos volveremos a ver más adelante. Los quiero mucho», expresa la influenciadora en el video que ya tiene más de 747.000 reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llego el día que tanto evite ? Recuerden decir NO a los biopolimeros ya que gracias a ellos inició toda esta pesadilla ! De la mano de Dios y un excelente profesional !

Una publicación compartida de Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el