Foto: instagram

Yina Calderón y la Tigresa del Oriente juntas, unión que nadie imaginó ver

@vladisanchezv
Archivado en: Yina Calderón  •  

Las redes sociales se convirtieron en una de las principales plataformas de comunicación con los famosos, las cuales han sido bien aprovechadas para cautivar miles de millonesde usuarios en torno a un tema.

Yina Calderón es una de las mujeres que más da de qué hablar por este medio, pero también quien ha sabido aprovechar tanto escándalo para convertir su fama en dinero.

(Mira esto: Analía le contó la verdad a Pablo, la escena que nadie espera ver tan pronto)

La empresaria ha aprovechado este impulso que tienen las redes por estos días de cuarentena, para hacer transmisiones en vivo, las cuales logra hacer virales con cada una de sus ocurrencias.

Sabe que logra llegar a miles de personas, por lo que ha organizado un calendario con ciertas personalidades y así lograr que más gente se interese en conectarse.

Pero sin duda alguna, una de las que más llaman la atención, es la Tigresa del Oriente, mujer con la que compartirá un tiempo el 23 de mayo. El anuncio lo hizo la famosa y por supuesto tanto simpatizantes como detractores de las dos personalidades no han escatimado comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi invitada para este sábado está de no creer @tigresadeloriente mañana les confirmo la hora ! Le voy a contar todo lo que ustedes me dicen ? garritas positivas !

Una publicación compartida de Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el