Yuri y Majo Vargas muestran con orgullo a su madre en redes sociales

dgarcia

Este par de hermanas, aparte de mostrar todo su amor y unión en redes sociales, lucieron con orgullo a Doris Agudelo, la persona más importante de sus vidas y de quien heredaron toda la belleza y el talento con el que hoy han conseguido ser parte de la televisión colombiana.

Primero, la mayor de las Vargas, Yuri, compartió una galería de fotos a través de su cuenta de Instagram y dejándole un mensaje a su mamá pormetiéndole que cuando pase la cuarentena van a celebrar su cumpleaños más unidas de que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy Quiero desearle un Feliz Cumpleaños a Mi Madre linda enviarle un abrazo a distancia con todo el amor del mundo ,prometo celebrar juntos apenas la vida nos de la oportunidad ?????????????❤️❤️❤️❤️ @doris_agudelo_ Tù pintas de colores mi Mundo, cada día me inyectas con tu energía. me has enseñado a Tener fe ,tus cuidados y consejos siempre me acompañan. me has comprendido en silencio muchas de mis lágrimas. has reído y celebrado junto a mi cada victoria y también me has enseñado a aprender de mis fracasos y decepciones lo que siempre me haz dicho es que levantarse será la mejor opción Siempre me cubres con tus oraciones . verte sonreír es todo para mi TE AMO Madre linda .

Una publicación compartida de Yuri Vargas Actress (@yurivargas1) el

“Hoy quiero desearle un feliz cumpleaños a mi madre linda, enviarle un abrazo a distancia con todo el amor del mundo”, escribió la actriz en su publicación.

Por su parte, Doris también publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram recordando la compañía de sus hijas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este día en la feria apoyando a mi bebé grande @yurivargas1

Una publicación compartida de Doris Agudelo (@doris_agudelo_) el

En todo momento Caracol Radio, más compañía