Noticias

“30 días de ser madre”: Natalia Reyes contó cómo ha vivido el primer mes junto a su hija Isla

La actriz se sinceró con sus seguidores y conmovió a más de uno.

Laura Moreno
Archivado en:
Comparte:
NataliaReyes
Natalia Reyes, la famosa actriz colombiana de cine y televisión conmovió a sus seguidores en las redes sociales con su más reciente publicación en su perfil de Instagram donde cuenta cómo ha sido su experiencia durante este primer mes junto a su hija recién nacida.

En las imágenes se ve a la actriz posar en ropa interior junto a su hija Isla, pero lo que más llamó la atención entre sus admiradores fue la descripción de las imágenes, donde habla de los primeros “30 días de ser madre”.

Mira también: “Me despiertas pasión y no de gavilanes”, elogian a Mario Cimarro por sensual foto sin camisa

“Un mes de vida de isla. Un mes de mi nueva vida. 30 días de ser madre, de aprender a serlo, de conocer a este nuevo ser (…) nadie dijo que era fácil, pero sin duda ha sido un mes por el que siento el más profundo agradecimiento”, escribió la actriz en un fragmento de su mensaje.

Los comentarios llenos de amor por parte de sus amigos y seguidores no se hicieron esperar, “más hermosa que nunca mi cielo hermoso y con Isla sin simplemente luz para este mundo”, “hermosas, mucho amor por y para ustedes”, “Isla está grandotota y tu divina caramba Natalia, besos a las dos muñecas”, “que hermosura de fotos”, escribieron algunos internautas.

 

Exit mobile version