Foto tomada de Instagram

«Habla mal de la mamá de su único hijo para justificar su infidelidad», exesposa de Piter Albeiro

Carolina Rojas respondió al comentario de Piter Albeiro, donde varios usuarios aseguran que el comediante estaría hablando mal de su exesposa

Laura Moreno
Archivado en: PiterAlbeiro  •  

La ruptura de Piter Albeiro y Carolina Rojas se ha vuelto un tema de conversación en redes sociales. Rojas, volvió a hablar sobre su separación y esta vez respondió a diferentes comentarios donde, según varios usuarios, el comediante habla mal de su exesposa.

Recientemente Carolina Rojas confesó que el motivo principal por el que decidió separarse de Omar Alejandro Leiva Salazar, nombre real del artista, fue por una infidelidad por parte del comediante, por lo que en redes sociales varios internautas han criticado al famoso.

Sin embargo, fue un comentario el que llamó la atención de Piter Albeiro, por lo que decidió responder.

Qué hermosa mujer tenías. Una esposa muy bella y cambiarla por cualquiera. Qué lástima Piter, te vas a arrepentir”, escribió el usuario.

Por su parte, el comediante no guardó silencio y dejó claro que no estaba de acuerdo: “Yo nunca necesité a mi lado a una reina de belleza, solo quien me quisiera y me ayudara a ser mejor persona”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

La respuesta de Piter Albeiro desató polémica en redes sociales y su exesposa contestó a través de sus historias: “Un hombre que habla mal de su exesposa y mamá de su único hijo solo para justificar su infidelidad, habla mucho más de él mismo que de ella”, confesó Rojas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

A pesar de que el comediante aclaró la intención del comentario, asegurando que fue malinterpretado y que por 18 años no estuvo con Carolina Rojas solo por su belleza, las críticas por la infidelidad siguen siendo el tema del día.

CONTENIDO PATROCINADO