Luly Bossa confesó que canal RCN la vetó de sus producciones

La actriz habló sobre las posibles razones por las que el medio no la dejó participar en las telenovelas durante 12 años

Laura Moreno
Archivado en: Luly Bossa  •  

Luly Bossa, confesó que estuvo vetada por el canal RCN, por lo que durante 12 años no pudo participar en ninguna producción de este canal.

La actriz habló sobre el tema en medio de una entrevista con ‘Diva Rebeca’, personaje interpretado por Omar Vásquez. Durante la conversación, Bossa reveló que en un principio trabajar como actriz sería algo pasajero, sin embargo, lleva 35 años en la actuación.

A pesar de no haber dado muchos detalles sobre el veto, confesó que durante esa época tenía una demanda en proceso por lo que, según ella, esta sería la razón por la que el medio no la contrató en ese tiempo.

“Yo sé, porque cuando yo pasaba los ‘casting’ y llegaba el filtro final a la persona que estaba en la presidencia, me bajaban. Y lo sé porque los libretistas me lo decían”. confesó.

Sin embargo, la actriz volvió al canal con ‘Lala’s Spa’, asegurando que pensaba que no le darían el personaje que encarna actualmente, pero se arriesgó y obtuvo el papel.

Actualmente la actriz se encuentra participando en la producción del canal y, adicional a esto incursionó en la página exclusiva ‘OnlyFans‘ donde ha logrado tener bastante éxito.

En la entrevista Luly también habló de la pérdida de su padre, su paso por OnlyFans, cómo es ser madre soltera de dos hijos, entro otros temas.