Video: la conmovedora historia de Bartimeo, un perrito ciego que encontró el amor

Desde Cali, La Patrulla de Ayudas Tropicana quiso ayudar, esta vez, a un peludito callejero que buscaba el calor del hogar.

Laura Moreno
Archivado en: Peluditos Tropicana  •  

Con La Patrulla de Ayudas Tropicana seguimos ayudando a todos nuestros fieles oyentes en todas partes de Colombia. Sin embargo, esta vez quisimos darle auxilio a un hermoso peludito que lo necesitaba mucho.

Desde Cali, en el barrio Petecuy 2, nos encontramos con una conmovedora historia. La señora Dora Colonia, se encontró al perrito al frente de su casa y se dio cuenta que el pequeño estaba ciego, por lo que decidió ofrecerle un hogar, sin embargo, la señora Dora no puede tenerlo, debido a las dificultades económicas por las que pasa. Aún así el corazón de Doña Dora fue tan grande que le brindó mucho amor y cariño al pequeño peludito.

Bartimeo, como quisimos llamarlo, es un peludito cieguito que deambulaba por el barrio Petecuy 2. Este pequeño tuvo una adecuada revisión por parte de un veterinario y logramos saber cómo se encuentra de salud. Ahora le brindaremos las mejores condiciones de vida y pronto conocerá el amor del ser humano, con una familia que lo ame y lo cuide.

Conozca la hermosa historia de Bartimeo, el mejor amigo del hombre.