Foto instagram: @jossenarvaezm

Cristina Hurtado confesó que volverá a ser mamá después de 15 años

Por medio de un video en su canal de YouTube, la presentadora dio a conocer la noticia de su embarazo junto a su esposo Josse Narváez.

Laura Moreno
Archivado en: Cristina Hurtado  •   Josse Narváez  •  

Definitivamente la presentadora Cristina Hurtado no solo sorprendió a su esposo Josse Narváez con la noticia de que nuevamente será mamá, sino también a todos sus seguidores en las redes sociales.

Por medio de un video de su canal de YouTube, que justamente estrenó hoy 10 de junio, la hermosa modelo reveló que estaba guardando el secreto desde hace meses y que ya era momento de contarle a sus fanáticos.

En el video se observa como Hurtado llama a su esposo para mostrarle algo dentro de una caja y sin saber a qué se iba a enfrentar la abrió llevándose la sorpresa de su vida. Dentro de esta cajita estaba la prueba de embarazo que Cristina se había realizado ese mismo día y con la que quiso sorprender a su pareja.

Para Narváez la noticia fue impactante y llena de felicidad, el actor aseguró que no lo podía creer e incluso llegó a pensar que se trataba de una broma.

«Han pasado 15 años, entonces no es tan fácil. No lo podía creer. Nos estamos entrenando para poder ver las cosas buenas en todo. No hay duda que, es un tiempo muy difícil, no lo esperábamos, pero somos muy felices y creemos en el propósito infinito y maravilloso de Dios. Vamos a tener un bebé, no sé si es niño o niña, pero vamos a tener un hermoso hijo o princesa», expresó Josse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Josse Narvaez (@jossenarvaezm)

En cuanto a Cristina, confesó que estaba llena de nervios porque no sabía cómo contarle a su pareja, sin embargo, todo fue muy emotivo y la reacción de Narváez quedó grabada. «Vamos a volver a cambiar pañales», confesó el actor.

Los famosos expresaron la emoción que tienen por el nuevo integrante de la familia. Además, revelaron que pronto mostrarán la reacción de sus hijos mayores, quienes hace tiempo les pedían un hermanito.