Fotos tomadas de Instagram: @mabelmoreno1/@londonotlaura

Mabel Moreno habló sobre la supuesta pelea que tiene con Laura Londoño

La actriz se refirió al tema con un contundentemente mensaje sobre lo que pasa con su compañera de set.

Laura Moreno
Archivado en: Laura londoño  •   Mabel Moreno  •  

Los rumores sobre la supuesta pelea entre las actrices Mabel Moreno y Laura Londoño siguen generando conversación en redes sociales. A pesar de que Londoño ya había dado su versión esta vez le correspondió a Moreno.

Lo que dijo Laura Londoño

Durante una entrevista con ‘Diva Rebeca’, personaje que interpreta el actor Omar Vásquez, Londoño confesó que el «pleito» con su compañera se presentó porque ella no tenía planeado volver a la serie ‘La Ley del Corazón’ del canal RCN, pero al final pudo organizar su tiempo y aceptar la propuesta.

Sin embargo, esto no fue todo, porque al parecer los productores de la producción habían planeado convertir a Mabel e Iván López en los personajes principales de la segunda temporada, sin embargo, esto se vino abajo luego de que Londoño regresara.

Lo que dijo Mabel Moreno

Por su parte la actriz Mabel Moreno evitó hablar sobre el tema, pues decidió contar más de su nuevo proyecto en la televisión y durante su entrevista con la Revista Mujer M de El Heraldo, confesó que:

“La verdad a mí me gusta hablar solo de las cosas buenas porque como dice mi abuela, «lo que dice Mabel de Pepita, habla más de Mabel que de Pepita», entonces lo que puedo decir es que el elenco en general es una nota”, expresó.

Hasta el momento Laura Londoño no se ha referido a lo que su compañera de trabajo dijo. Además, nuevamente están compartiendo set, esta vez para la reciente versión de ‘Café con aroma de mujer’.