Foto: Telemundo

El actor de ‘Pasión de Gavilanes’ que no aparecerá en la segunda temporada

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada y si todo el elenco original hará parte de esta nueva entrega.

Laura Moreno
Archivado en: Danna García  •   Michel Brown  •   Natasha Klauss  •   Paola Rey  •  

‘Pasión de Gavilanes’ se convirtió en una de las novelas más vistas en toda Colombia y fue adaptada en varios países como Méxic. Gracias a su éxito anunciaron la segunda temporada, lo que generó expectativas en todos los seguidores, quienes se preguntan cómo será esta segunda entrega.

Los fanáticos de la historia se encuentran a la espera de la confirmación del elenco principal conformado por: Danna García, Paola Rey, Natasha Kaluss, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown.

Sin embargo, parece que no todos los actores del elenco original harán parte de la secuela. Entre ellos Michel Brown, quien dio vida al hermano menor de los Reyes, Franco. El famoso dejó claro que está pensando en otros proyectos y, por el momento, no está interesado en hacer parte del proyecto.

“A mí me pasa que me encuentro con historias muy interesantes en mi camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención”, expresó el actor.

A raíz de la decisión de Michel Brown, no está claro si Natasha Klauss hará parte de la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’, pues los actores eran pareja en la telenovela, por lo que se desconoce qué pasará con Sarita Elizondo y Franco Reyes.

¿Qué pasará en esta segunda temporada?

Lo que se sabe es que la nueva temporada girará ene torno a una tragedia que marcará el destino de cada uno de los miembros de la familia Elizondo y Reyes. Además, será 20 años después de los eventos que sucedieron en la primer temporada.

“Veinte años después, los Reyes y los Elizondo se han unido como una familia, pero sus vínculos van a ser puestos a prueba por nuevos desafíos. Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo”, se lee en el comunicado de prensa de la cadena Telemundo.

¿Cuándo se estrenará ‘Pasión de Gavilanes’ 2?

Hasta el momento se desconocen detalles como las grabaciones y la fecha de estreno de la segunda temporada, por lo que los fanáticos deberán esperar a que Telemundo anuncie el lanzamiento.