Cortesía: Instagram @carloskajuactor

Actor de ‘Pedro, el escamoso’ reveló que dejó de ver a su mamá desde que era niño

dleon

Pedrito Coral es uno de esos personajes que generan mucha ternura entre los televidentes en ‘Pedro, el escamoso’. Carlos Kajú fue quien le dio vida a este simpático personaje cuando apenas contaba con 8 años en el 2000.

Lee también: Petro dice que es falso el trino en el que supuestamente insultó a Jorge Oñate

Durante su infancia, Kajú se convirtió en una de las jóvenes promesas de la actuación nacional, participando en otras grandes producciones como ‘Esmeraldas’, ‘La Niña’ y ‘Chisgarabiz’.

Pese a sus éxitos, no todo ha sido ‘miel sobre hojuelas’ en la vida del actor. Pues  recientemente sufrió un episodio de depresión que casi lo mata por una infidelidad de su ex pareja con la  que se iba a casar. Además de esto,  el intérprete habló de un suceso que le marcó la vida: el abandono de su mamá.

En entrevista con la revista ‘Vea’, Kajú aseguró que ella lo dejó al cuidado de su  padre cuando apenas era un niño, y que pese a su decisión no le guarda rencor al entender los motivos por los  que lo hizo. “Entendí que mi mamá se fue y no se podía hacer cargo de mí porque éramos cinco hermanos. No había las condiciones económicas y yo tenía que quedarme en Bogotá por la novela”, dijo el actor.

Fue su tía Doris David quien suplió esa figura maternal, la cual se fortaleció más tras la muerte del padre de Kajú.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Kaju (@carloskajuactor)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea)