X

Noticia

¡Adiós al cabello largo! Juliana Velásquez sorprendió a todos con look corto y rubio

La actriz de "Pa' quererte" Juliana Velásquez mostró a sus seguidores una imagen en la que se ve bastante cambiada, y ha recibido un sinfín de elogios.

catagomez
02/03/21

¡Adiós al cabello largo! Juliana Velásquez sorprendió a todos con look corto y rubio

Cortesía: Instagram @julianavelasquez

Juliana Velásquez ha consolidado una amplia trayectoria musical y actoral desde muy corta edad. Desde su aparición en el grupo ‘Angelitos’ en 2005 y posteriormente su primer papel en ‘Club 10’, se ha ganado el corazón de los colombianos con su ternura e inocencia.

Lee también: Jorge Oñate será sepultado este lunes en su pueblo natal, La Paz, Cesar

Varios años han pasado desde entonces, y Juliana sigue cosechando triunfos con producciones como ‘La gloria de Lucho’ y recientemente en “Pa’ quererte’,  no obstante, no es lo único que ha cambiado. La actriz hace poco mostró su reciente ‘look’.

La actriz le dijo adiós a su larga cabellera castaña, y la cambió por un cabello corto rubio que ha generado sensación en redes, en especial, en sus fieles seguidores.

El radical cambio generó muchos comentarios elogiándola por su ‘look’, pero otros le dijeron que se veía mucho mejor con su estilo anterior. ¿Sera un cambio real, o se tratará de algo muy temporal?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JULIANA 🎙 (@julianavelasquez)