Cortesía: Instagram @yoamandamiguel

¡Adiós a la icónica melena! Amanda Miguel sorprende a todos con nuevo ‘look’

La cantante argentina Amanda Miguel se robó la atención de sus seguidores al publicar una foto con un cambio de look completamente radical.

catagomez
Archivado en: Virales  •  

Amanda Miguel no solo es recordada por su imponente voz y puesta en escena, sino también por su frondosa y rizada cabellera, el cual marcó un hito estético en la década de los 80. Luego de varios años con este estilo, la artista decidió despedirse de su melena, por lo menos por un largo tiempo.

Te puede interesar: “¿Puedo tomar traguito a partir de cuándo?”: Poncho Zuleta tras ser vacunado contra el Covid-19

A través de su cuenta de Instagram y Twitter, la cantante argentina publicó unas imágenes con su cabello completamente corto y luciendo orgullosa sus canas a sus 64 años.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amanda Miguel (@yoamandamiguel)


Hace un mes, se habían escuchado rumores de que la artista estaba perdiendo su pelo por cuenta de las quimioterapias que le han practicado por el hipotiroidismo que ha venido sufriendo desde hace 15 años, sin embargo la artista dio un parte de alivio y expresó que actualmente está sana.

“Gracias a Dios estoy sana rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan. Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente ¿Qué les parece?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Una de las artistas que comentó el look de la intérprete de ‘Hagamos un trato’ y ‘Él me mintió’ fue la mexicana Ana Gabriel , quien confesó que ha estado tentada en hacerse un cambio extremo. «Me gusta mucho, así estuve yo hace unos meses, queriéndomelo cortar y ya no pintármelo, pero hasta hoy no me atrevo jajaja», dijo.