Adolescentes violaron el toque de queda en Medellín para pelear

@CaracolMedellin / Twitter

Adolescentes violaron el toque de queda en Medellín para pelear

agarciamo
Archivado en: Virales  •  

Según el comandante de la comandante de la Policía Metropolitana, Daniel Mazo, dos jóvenes habrían sostenía una discusión hacia algunos días, razón por la cual una de ellas cito a varias de sus amigas para agredir a la otra menor, dicha situación se llevó a cabo durante el toque de queda decretado en Medellín durante este fin de semana.

Estos hechos se habrían presentado en el barrio Buenos Aires, centro oriente de la capital de Antioquía, donde alrededor de 30 jóvenes se reunieron para agredirse, pero cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, los adolescentes se dispersaron de inmediato.

Mira también: Niños le pegan a su madre en plena vía pública de Armenia

En un hecho donde dos niñas tienen una discusión, una de ellas convoca a sus amigas para agredir a la otra niña en su casa. De inmediato la familia se percata, llega la Policía y ahí es donde se ven los menores corriendo porque violan la norma vigente que se tiene del toque de queda”, expresó el oficial.

Además de informar lo ocurrido, en el comunicado oficial de la Policía se resaltó la importancia de acatar el toque de queda y no infringir la ley seca, pues de violar dicha norma los ciudadanos podrán ser sancionados.

Estamos invitando a los padres para que protejan a sus niños de situaciones de violencia y de contagio frente al COVID. Es el momento para que entiendan que las medidas que se toman es para que las personas no se enfermen”, añadió comandante de la Policía Metropolitana.

Mira también: Madre aparece desnuda en clase virtual de su hija y pide disculpas entre risas

Este es el video de la riña callejera ocurrida en Medellín durante el toque de queda: