El actor y ex presentador de 'Día a día', Agmeth Escaf, reveló que durante los 6 años que estuvo ahí, no tuvo la mejor relación con la presentadora. Cortesía: Instagram @agmethescaf / @apuntesdecata

Agmeth Escaf confesó que no se llevaba bien con Catalina Gómez en ‘Día a Día’

Laura Moreno
Archivado en: Agmeth Escaf  •   Catalina Gómez  •   Día a Día  •  

En entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, el presentador y actor Agmeth Escaf hizo una revelación sobre la época en la que estuvo en ‘Día a día’. Contrario a lo que muchos pensaban, él y su ex compañera de set, Catalina Gómez, no tenían la mejor relación que digamos.

Te puede interesar: “Ahí va lo suyo”: conductor intentó sobornar a un policía para que no lo multara y le fue peor

Mientras hablaba de la situación que ha tenido que vivir por cuenta de la pandemia, el actor resaltó que en esta época tan compleja ha tenido la oportunidad de ver quiénes son los amigos incondicionales y quiénes no.

En un momento, la presentadora le preguntó que si hubo algún momento en que quería hablar con sus ex compañeros, entre ellos Catalina. Ante esto, Agmeth soltó una carcajada y dijo, «no cabe la menor posibilidad. En lo absoluto, no los extraño para nada».

La confesión ha sorprendido a varios de sus seguidores, pues parecía que en aquella época tenían bastante afinidad a la hora de hacer el programa. Bien dicen por ahí que las apariencias engañan, y esto fue más evidente cuando Agmeth salió del canal y luego demandó por irregularidades contractuales que se dieron en el tiempo que trabajó allí.