Aída Cortés reveló que ya gana mucho más de $120 millones al mes en Only Fans

La joven confesó que se ha convertido en la colombiana número 1 en Only Fans gracias al contenido erótico y exclusivo que comparte.

njaramillo
Archivado en: Aida Cortés  •  

Aida Cortés se volvió muy popular en el país, luego de convertirse en la colombiana con más éxito en Only Fans.

En una entrevista que le concedió a Aída Victoria Merlano confesó que ya superó la cifra de los 120 millones al mes, con la cual había hecho récord.

De acuerdo con la joven, su popularidad ha crecido tanto que sus ingresos mensuales también.

“Por el momento que yo sepa y tenga conocimiento, yo soy la primera en Onlyfans. La cifra que se hizo viral fue cuando llegué al tope de $ 120 millones, pero obviamente he ido mejorando y eso fue hace rato, siempre estamos creciendo un montón”, afirmó.

En el mismo video, Aida dijo que una de las razones por las que decidió abrir Only Fans fue porque durante unos años fue modelo webcam, lo cual está ligado a lo que hace en la plataforma para adultos, pero indicó que está es un poco menos desgastante.

«Yo fui modelo webcam siete años y viene de la misma línea. Cuando eres modelo webcam transmites ocho horas y es más desgastante», agregó.

También dijo que ese trabajo que realiza no es solo para mujeres con cara bonita, pues aseguró que ha conocido muchas mujeres hermosas y son inseguras, mientras que otras que no lo son tanto, cautivan por su actitud.

“Yo soy empresaria. Para los gustos los colores, hay que tener seguridad, he conocido mujeres que son perfectas físicamente, pero uno ve la inseguridad en su cara. He visto nenas que supuestamente son normales, pero que cautivan uno daría todo por ellas porque son espectaculares”, dijo.

Al final de la charla confirmó lo que hace un tiempo ya había dicho y es que lanzará al mercado un juguete sexual inspirado en sus partes íntimas.

“Voy a sacar una réplica de mí, muy parecida a la piel de verdad», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AIDA VICTORIA (@aidavictoriam)