Instagram: @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano apoyó comentario de Lina Tejeiro y confesó que no quiere ser mamá

La hermosa influencer recordó el comentario que hizo Lina Tejeiro y aseguró estar de acuerdo, además, confesó que no tiene paciencia para los niños.

Laura Moreno
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

A través de sus redes sociales, la reconocida influencer Aida Victoria Merlano, interactuó con sus seguidores con la famosa ‘cajita de preguntas’, donde varios usuarios aprovecharon para aclarar una duda. «¿No quieres tener hijos?», le preguntaron a la hermosa instagramer.

Merlano contestó contundentemente y sin tapujos confesó que no quiere tener hijos. «Sí es verdad yo no quiero, de pronto un día me brota la vaina y yo digo ‘epa tengo la vena maternal’ (…) ser padres es una responsabilidad muy grande», expresó.

Además, recordó el comentario que hizo la actriz Lina Tejeiro sobre los bebes y aseguró que coincide con su pensamiento. «Uno ve niños portándose mal y eso es un método anticonceptivo porque uno entiende que uno no tiene paciencia para eso», añadió.

Cabe recordar que Tejeiro recibió cientos de críticas por su comentario sobre el llanto del bebé, sin embargo, aclaró el tema asegurando que no lo decía con el fin de atacar a nadie, pero que ese tipo de situaciones la hacían pensar en no tener hijos.