X

Noticia

Alcaldesa Claudia López anuncia nuevas medidas contra el Covid-19 en Bogotá

La alcaldesa anunció un nuevo confinamiento en Bosa, Ciudad Bolívar, Rafael Uribe, Puente Aranda, San Cristóbal y Usme desde el 18 de enero.

Laura Moreno
13/01/21

Alcaldesa Claudia López anuncia nuevas medidas contra el Covid-19 en Bogotá

Este martes 12 de enero, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López anunció que las localidades del sur de Bogotá estarán confinadas a partir del 18 de enero hasta el 28 de enero. Estas son Bosa, Ciudad Bolívar, Rafael Uribe, Puente Aranda, San Cristóbal y Usme.

Te puede interesar: Practicar sexo oral con más de 10 personas podría provocar cáncer de orofaringe, según estudio

Además, la mandataria anunció que a partir del 15 de enero a las 8:00 de la noche hasta el lunes 18 de enero a las 4:00 de la mañana, habrá cuarentena general en toda la ciudad. Solo los locales de primera necesidad podrán funcionar durante ese tiempo.

Asimismo, desde este martes hasta el domingo, habrá toque de queda en toda la ciudad de 8:00 de la noche a 4:00 de la mañana, para evitar el aumento de los contagios de Covid-19.

Por último, la alcaldesa recordó a los ciudadanos que en las localidades de Suba, Engativá y Usaquén terminará la cuarentena focalizada el 18 de enero a las 4:00 de la mañana; y en Teusaquillo, Kennedy y Fontibón, se dará su fin el 21 de enero a la medianoche.