Foto: facebook.com/laguzmanoficial/photos

Alejandra Guzmán es acusada de haber agredido gravemente a su novio

dleon
Archivado en: Alejandra Guzmán  •  

Varios seguidores en redes sociales están impactados por el reciente escándalo de la cantante Alejandra Guzmán. La mexicana ha recibido graves acusaciones por presuntamente, haber golpeado a su pareja y haberla enviado al hospital como secuela de los ataques.

Te puede interesar: Carrera Séptima de Bogotá está bloqueada por manifestaciones estudiantiles

En el programa de YouTube ‘Chisme No like’, contaron que los hechos ocurrieron en Miami, donde Guzmán le propinó cerca de nueve puñaladas a su novio de 60 años, dejándolo seriamente herido. Al parecer, había estado bajo el efecto de alguna sustancia ilícita, sin embargo, esto es por ahora una hipótesis.

El hombre quiso sorprenderla en su cumpleaños, tras la finalización de los premios Lo Nuestro celebrados el pasado 18 de febrero, sin embargo, la artista entró en ataque de ira y empezó a agredirlo de forma sorpresiva.

Desde hace años, se ha sabido que la artista ha tenido una lucha constante contra el consumo de alcohol, ya que desarrolló una profunda adicción a esta sustancia. Por el momento, no se sabe si Guzmán está arrestada, pero si tiene un proceso penal en contra por la agresión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)