Noticias

Alicia Machado demandaría a Marbelle por decir que ella la invitó a prostituirse

Al parecer, las polémicas declaraciones de Marbelle sobre Alicia Machado ya estarían en manos de abogados.

njaramillo
Archivado en:
Comparte:
Alicia demandaría a Marbelle _ Foto_ Instagran
El programa Masterchef Celebrity en las últimas semanas ha dado mucho de qué hablar, no solo por lo que pasa en los capítulos, sino también por lo que pasa fuera del aire.

La polémica más reciente se dio luego de que Alicia Machado asegurara que había sido víctima de xenofobia por ser venezolana.

“Gracias a Dios que ya terminó este Show, qué vergüenza de personas. Lamento mucho haber vivido en carne propia la violencia, la frustración y la xenofobia que se respira en Colombia”, escribió la ex Miss Universo.

Mira también: Alicia Machado confesó haber sufrido de xenofobia en Colombia por ser venezolana.

Luego de lo dicho por la artista, Marbelle se pronunció en sus redes sociales y dio a entender que su compañera de reality es proxeneta.

“Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos’, ‘son gente muy bien’”, escribió en Twitter la cantante.

Mira también: “No fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos”: Marbelle le respondió a Alicia Machado.

Dichas declaraciones de la intérprete de “Adicta Al Dolor” causaron revuelo en redes sociales y llegaron hasta Alicia.

El programa hispano ‘El Gordo y La Flaca’ se intentó contactar directamente con Machado, pero esta nunca respondió, lo que sí lograron contactarse con sus representantes.

“Nosotros llamamos a Alicia Machado y a sus representantes, porque esas son unas afirmaciones muy fuertes”, dijo la presentadora Tanya Charry.

Mira también: “Eres una dama”: Elogian a Claudia Bahamón por palabras de despedida a Alicia Machado.

“No podría dar un comentario al respecto, pues esas afirmaciones ya están en manos de sus abogados y ver cómo pueden hacer para que esta mujer se retracte”, indicó uno de los representantes de la actriz.

Cabe recordar que Alicia Machado fue eliminada junto al exconcejal Lucho Díaz, porque presentó un plato de arroz crudo.

 

Exit mobile version