“No fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos”: Marbelle le respondió a Alicia Machado

Marbelle hizo una fuerte acusación luego de que Alicia Machado asegurara que había sufrido de xenofobia en Masterchef Celebrity.

njaramillo
Archivado en: Alicia Machado  •   Marbelle  •  

Cada semana hay una nueva polémica en Masterchef. Esta vez se dio luego de una publicación de Alicia Machado, en la que aseguró que había sido víctima de xenofobia en el programa.

Aunque no dio nombres, muchos televidentes creen que la indirecta era para el grupo de Carla Girlado, Marbelle, Viña Machado y Catalina Maya, quienes se volvieron muy amigas durante el reality.

“Gracias a Dios que ya terminó este show, que vergüenza de personas, lamento mucho haber vivido la frustración y sobre todo la xenofobia que se respira en Colombia. Gracias a Dios es una minoría que no debería estar precisamente en la televisión. Agradecida con el canal RCN por la oportunidad de trabajo, pero vendrán tiempos aún más difíciles mientras la envidia y la xenofobia sigan prosperando en los corazones de los colombiano. Apenas ahora es que puedo ver en lo que quisieron convertir el show”, escribió la venezolana.

Mira también: Masterchef: Carla Giraldo le nombró el hijo a Liss Pereira y ella quiso meterle un “puño en esa jeta”.

Así mismo, en el post nombró a Claudia Bahamón y dijo sentir pena ajena por ella.

“Pena ajena Claudia Bahamón, creo que antes de que fueras una animadora ya estaba yo brillando en otros cielos. Y sí, siempre supe que estaba en un concurso culinario, las que no eran tus amigas las petulantes y xenofóbicas. La vida da muchas vueltas muñequita”, concluyó la ex Miss Universo.

El mensaje se volvió viral y tuvo muchas reacciones, pero lo que quizás muchos no esperaban era que Marbelle sería una de ellas y además que diera una fuerte revelación.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante dejó claro los motivos por los que durante el programa de cocina no se la llevaron bien con Alicia.

“Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos’, ‘son gente muy bien’”, escribió la artista junto a post en el que se leía el mensaje de Machado.

El trino de Marbelle dejó a muchos sorprendidos, pues no esperaban algo así.