“Eres una dama”: Elogian a Claudia Bahamón por palabras de despedida a Alicia Machado

A Claudia Bahamón la aplaudieron por lo que le respondió a Alicia Machado luego de que ella la criticara fuertemente en redes sociales.

njaramillo
Archivado en: Alicia Machado  •   Claudia Bahamon  •   Master Chef  •  

Cada fin de semana el programa Masterchef Celebrity es tendencia en redes sociales. Este domingo no fue la excepción.

Los chefs y jurados del programa sorprendieron a los participantes con la decisión que tomaron en el reto de eliminación. Dos de ellos debieron abandonar el reality.

Se trata de Lucho Díaz y Alicia Machado, a quienes les fue mal durante el desafío.

Para este reto, los concursantes debían presentar un arroz asiático, pero a estos dos famosos les quedó crudo el plato, lo que les costó la salida del programa.

Como es costumbre, Claudia Bahamón, presentadora del reality de cocina, siempre les da unas palabras de despedida, tanto al aire como en sus redes sociales.

Mira también: “No fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos”: Marbelle le respondió a Alicia Machado.

En su perfil de Instagram, Claudia le dedicó unas cariñosas hacia la venezolana.

“A tu salida nos tomamos estas fotos. Unas palabras generosas y bellísimas de cariño. Sonreímos, nos abrazamos. Me quedo con esto. Amor, respeto, entendimiento y admiración por ti Alicia. Que el amor sea la tendencia… (Mañana les hablo de Luchito)”, fue el mensaje de la huilense.

En los comentarios aplaudieron a Bahamón por su “noble corazón”, pues días antes se volvió viral un mensaje de Alicia en el que la criticaba fuertemente.

“Pena ajena Claudia Bahamón, creo que antes de que fueras una animadora ya estaba yo brillando en otros cielos. Y sí, siempre supe que estaba en un concurso culinario, las que no eran tus amigas las petulantes y xenofóbicas. La vida da muchas vueltas muñequita”, fue lo que escribió la ex Miss Universo.

Cabe recordar que Machado aseguró que en el programa fue víctima de xenofobia por ser venezolana. Además, antes de que se confirmara su salida de él dio las gracias porque  terminó ese “show de vergüenza”.