Alicia Machado publicó una foto muy enferma y la dedicó a los que le “desean el mal”

thotnews

A través de su cuenta de Instagram, Alicia Machado dio a conocer que está pasando por un momento muy difícil de salud.

De acuerdo con la venezolana, su apretada agenda laboral le pasó ‘factura’ y empezó a sentirse muy mal.

En el post, la modelo subió dos fotos, una en la que sale en la cama y otra de sus exámenes médicos.

Además de dar la noticia sobre su salud, a los usuarios les llamó la atención el mensaje que escribió, pues aseguró que esa imagen se la dedicaba a los ‘haters’ que le desean lo peor.

Mira también: “Eres una dama”: Elogian a Claudia Bahamón por palabras de despedida a Alicia Machado.

“Para todos mis haters que constantemente me difaman y desean lo peor , les dedicó esta foto… Por acá sintiéndome muy mal, tengo una fuerte gripe y un bajón de defensas cabrón. Mucho trabajo estas últimas semanas y la presión de sacar adelante a mi familia y a mi hija como todos, sin contar el tratar de recuperarme de esta pandemia financiera que como a muchos nos afectó. Tratando de escoger mejores proyectos que le sumen valores a mi vida. Para todos los que se alegran y me desean constantemente el mal, gracias aquí finalmente un poco enferma, pero estaré bien, por mi, por mi hija y por quienes me aprecian”, escribió.

Así mismo dejó claro que sus síntomas solo eran de una gripa, ya que se había realizado la prueba de Covid-19 y había salido negativa.

“Importante no es COVID es una gripa común”, concluyó.

Cabe recordar que Alicia estuvo hace poco participando en Masterchef Celebrity Colombia, donde estuvo envuelta en varias polémicas.

Mira también: Alicia Machado confesó haber sufrido de xenofobia en Colombia por ser venezolana.

Tras su salida del programa, Machado denunció que había sido víctima de xenofobia, detalle que molestó a algunos participantes, entre ellas Marbelle, quien aseguró que tuvo líos con ella e incluso que la había invitado a prostituirse.