Cortesía: Instagram @agrisales333

Reviven video en el que Amparo Grisales explicó por qué no se debería protestar con cacerolas

Laura Moreno
Archivado en: Amparo Grisales  •  

En medio de la situación que vive nuestro país en este momento, una usuaria de Tik Tok revivió un video en el que Amparo Grisales explica el porqué de su rechazo a los cacerolazos como una forma de protesta.

Mira también: Policías y manifestantes disuaden una aglomeración con un partido de fútbol

Tras el inicio de las protestas en 2019, la famosa ‘Diva de Colombia’ aseguró en una entrevista con Semana que ella no estaba en contra de las manifestaciones, sino de la manera en que muchas personas las estaban llevando a cabo.

“Lo que yo salí fue a criticar que no tocaran ollas y sartenes porque eso es llamar a la miseria y el hambre. Eso es un ritual cubano, de esos de magia negra, que lo llevaron a Venezuela, yo estuve leyendo e investigando todo, y por eso es que dicen que ahora la gente busca comida en las basuras”, dijo Grisales a dicho medio.

Amparo dio estas declaraciones después de haber sido bastante atacada y cuestionada en redes sociales por manifestar que “golpear cacerolas y ollas es energéticamente una mala vibración”.

Desde aquella ocasión, la actriz no se volvió a referir a los cacerolazos a pesar de que sigue siendo una fuerte forma de protesta.

Te puede interesar: Jessica Cediel lloró por la situación de Colombia y conmovió a muchos

@stephanyjuliethacostacu0##today_viral_video ##todalaverdad ##diosnosguardeatodos

♬ sonido original – Stephany Julieth Aco