X

Noticia

Ana Lucía Domínguez enamoró a sus seguidores con sensual foto en tanga

La bella actriz de 'Pasión de Gavilanes', Ana Lucía Domínguez, mostró toda su sensualidad en un ajustado traje de baño negro.

Laura Moreno
13/01/21

Ana Lucía Domínguez enloquece a sus seguidores con una foto desnuda

@analuciado / Instagram

La actriz Ana Lucía Domínguez, quien ha enamorado a sus seguidores con su personaje de Ruth Uribe en ‘Pasión de Gavilanes’, impactó con una foto que demostró por qué es una de las actrices más bellas de Colombia.

Te puede interesar: Multan a mujer que intentó evadir el toque de queda paseando a un hombre con correa 

La intérprete de 37 años, lució un sensual bikini con tanga que dejó ver sus prominentes glúteos y su estilizada figura, la cual ha mantenido intacta, pese a los años.

“Quiero agradecerles a todos los que hacen parte de esta familia. Gracias por tanto amor, por sus comentarios tan bonitos y por acompañarme en un año tan difícil para todos que nos dejó muchos aprendizajes y nos hizo mejor personas, más conscientes, más humanos, con más ganas de abrazar a los que amamos y eso nos quedará para siempre”, expresó la actriz en Instagram.

Los seguidores no solo le agradecieron por sus palabras, sino también elogiaron su exuberante belleza, la cual mejora cada día más conforme pasa el tiempo.