Sugestiva rutina de ejercicios de Andrea Valdiri puso a babear a sus seguidores

@andreavaldirisos / Instagram

Andrea Valdiri genera polémica por cuadro suyo hecho con vello púbico

agarciamo
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Andrea Valdiri no deja de crear nuevos escándalos. Luego de los problemas que ha tenido con su ex pareja Lowe León por la paternidad de su segunda hija, Adhara, la influencer decidió hacer una subasta bastante inusual.

Lee también: “Volvió a incumplir”: Secretaría Distrital de Salud aclaró por qué cerraron peluquería de Epa Colombia

A solo unas cuantas semanas de dar a luz, Valdiri compartió con sus seguidores unas historias en las que se ve su cuerpo lleno de pintura azul y un lienzo con una silueta de embarazo del mismo color.

“Ellas son mi inspiración”, escribió la influencer en su cuenta. Acto seguido publicó un video que dejó intrigado y desconcertado a su público, en el que se ve una pintura con dos círculos azules y un manojo de vello en forma triangular, a lo cual ella agregó:

«Estos son los pelos de mi c&%a, desde que quedé embarazada no me he depilado, entonces hice este cuadro, lo voy a enmarcar y lo voy a subastar. Amén”, expresó la mujer.

Aunque a algunos les hizo bastante gracia el comentario, no se descarta que ella sea capaz de hacer esta acción, por la cual tal vez se cobre una gran cantidad de dinero.