Anthony Zambrano le regaló la medalla Olímpica de cumpleaños a su mamá

thotnews

El deportista Anthony Zambrano alegró a todos los colombianos tras su actuación en los Juegos Olímpicos en Tokio, donde logró alcanzar la medalla de plata en los 400 metros planos.

Zambrano se convirtió en el primer hombre colombiano en alcanzar una medalla de atletismo olímpica. Además, el atleta aseguró que en esta fecha se inspiró en su mamá para poder “volar como el viento”.

El deportista ha demostrado el gran amor que le tiene a su mamá, Miladis Zambrano, por lo que esta medalla es parte de un homenaje hacia ella.

“La amo mucho, este es el regalo de cumpleaños que le voy a dar, se lo prometí. Le dije que quería una medalla olímpica”, expresó Zambrano.

Por medio de redes sociales Anthony presentó con orgullo a su madre con todos sus seguidores, quien ha tenido un crecimiento importante en el atletismo.

“Yo todo lo que le prometo a mi mamá lo logro con mucho esfuerzo y dedicación. Todo lo hago por ella porque la amo mucho y siempre lo haré”, mencionó el atleta en una entrevista con Noticias Caracol.

Anthony dedicó unas palabras muy especiales a su mamá e incluso mostró que llevó a los Olímpicos una prenda en la que tenía escrito un emotivo mensaje: “Te amo mamá, tu regalo de cumpleaños, gracias a Dios por todo”, expresó el guajiro.