Fotos: facebook.com/lareinadelamusicapopular/photos

Arelys Henao contó cómo fue el día que se encontró con el grupo armado que quiso reclutarla

njaramillo

Este fin de semana Arelys Henao estuvo como invitada en el programa “The Suso’s Show”, en el que contó detalles de su vida profesional y personal.

En la entrevista hubo un detalle que llamó la atención tanto del humorista como de los televidentes, la historia de la cantante con los grupos armados.

La artista contó cómo fue el día que se encontró con el grupo armado que alguna vez quiso reclutarla.

De acuerdo con la paisa, todo pasó un día que se hospedó en un hotel con su esposo, allí estaban los integrantes del grupo que se le acercaron para pedirle fotos y hasta preguntarle si habían sido ellos u otros los que la habían obligado a salir de su tierra.

Una persona de ellos me dice: ‘doña Arelys, queremos saber cuál de los grupos armados la iba a reclutar a usted hace muchos años, ¿ellos o nosotros?’ Yo le dije: ‘ustedes, pero tranquilos, no se preocupen que en mi corazón no hay ningún tipo de resentimiento. Si quizás ustedes no me hubieran forzado a salir de allá mi vida no hubiera cambiado y no hubiera podido cambiarles la vejez a mis viejos”, dijo.

Yo quiero invitar a Colombia a perdonar, creo que tenemos que perdonar, cuando odiamos el rencor no le hace daño a la otra persona ni a los demás, el rencor y el odio nos hace daño a nosotros”, concluyó.

Seguidores y el presentador la elogiaron por su actitud frente a semejante situación.