“Armemos rumba en los sótanos”: Azcárate tras escuchar la guaracha de Epa Colombia

thotnews

Alejandra Azcárate una vez más se volvió noticia en redes sociales. Esta vez por el mensaje que le envió a Epa Colombia.

La empresaria le compuso una canción de guaracha y, además, le dijo que hicieran las paces.

La joven y la comediante habían demostrado que no tenían una buena relación, pues Daneidy quedó muy ofendida porque la humorista dijo una vez que ella se merecía la cárcel por los actos vandálicos que cometió en TransMilenio hace un tiempo.

Cuando se conoció la noticia del avión que capturaron con droga y que relacionaba al esposo de la actriz, la empresaria de keratinas se pronunció y hasta se burló de lo que le había pasado a Alejandra.

Mira también: “Vengo de recorrer los sótanos del infierno”: Epa Colombia se burló de Azcárate.

Sin embargo, días después publicó un video en sus redes sociales en el que le dedicó una canción y le dijo que arreglaran su situación.

“No importa si eres rico o pobre, todos cometemos errores, lo importante es nunca juzgar, un día estás arriba otro abajo”, escribió en el post.

Mira también: Video: Epa Colombia le sacó canción de guaracha a Alejandra Azcárate.

Tras hacerse viral, Alejandra vio el video y no dudó en responderle.

“¡Esoooo Epa! Armemos rumba en los sótanos que el dueño no me ha podido sacar ni con el trinche”, le escribió.

A ese mensaje, Epa Colombia contestó: “Nos vamos con las mari… de farra. A bailarlo bien pegadito mientras nos vamos calentando. Que rico, que rico el choricito”.