Foto: Colprensa

Así luce Luis Fernando Motoa, ‘Carlos Alberto Franco’ en ‘Padres e Hijos’

agarciamo
Archivado en: Padres e Hijos  •  

Si usted creció en la década de los 90 y parte de los 2000, muy seguramente recuerda ‘Padres e hijos’, una de las series más extensas que tuvo la televisión colombiana, y que se transmitía en las tardes después del noticiero, hora en la que muchos de esta generación, regresaban del colegio a la casa.

Te puede interesar: Cantante se hizo vacunar contra el Covid-19 por “ser parte del personal de salud”

La serie duró 16 años al aire, y contó con personajes como Pipe, Esteban, María, Sammy, la mamá de la casa, Gabriela; y el padre, Carlos Alberto Franco. El personaje fue encarnado por el actor Luis Eduardo Motoa, quien también es recordado por la famosa serie de los 80 ‘Amar y vivir’, de la cual se hizo un remake en el 2019.

Actualmente, Motoa hace papeles más cortos en televisión, siendo el último en ‘El general Naranjo’ y se alejó de la vida de la ciudad para radicarse en una finca autosostenible del municipio de Subachoque (Cundinamarca). Su vida dio un cambio bastante radical, tanto así que se afeitó completamente la cabeza, hace ejercicio todos los días y ha perdido casi 12 kilos.

Además, suele bañarse con agua helada, pese a las bajas temperaturas del pueblo, y asegura que si bien le ha dado duro hacerlo, ya está bastante acostumbrado.

Según narró el mismo Motoa al programa de entretenimiento ‘La Red’, la razón por la que quiso cambiar su estilo de vida fue para dejar atrás el pasado y las cosas malas que le ocurrieron en ese momento.