Noticias

Así fue la tajante respuesta de Lina Tejeiro a seguidor que le dijo ‘necesitada’

agarciamo
26/03/2021, a las 22:13
¿Lina Tejeiro demandará a la doctora que le inyectó biopolímeros en sus glúteos?

Luego de casi un año tras la ruptura definitiva con Andy Rivera, Lina Tejeiro ha pasado el tiempo enfocada en su carrera actoral y en pasatiempos como el pole dance, el cual tuvo que aprender para encarnar a su próximo personaje.

Lee también: Las imprudentes preguntas de Angulo, el vigilante de Tropicana, a la alcaldesa

Hace unos días, la actriz confesó que al ver tanta gente feliz en redes sociales, tiene deseos de volver a tener novio. Sin embargo, recuerda los cachos que le han puesto y ya no le suena la idea.

Aún así, no descarta la idea de abrirse a un nuevo amor, cosa que dejó claro en un mensaje de Twitter. «Quiero mi amor, quiero mi novio, para ir a cine, comer (nos) delicioso, viajar y hacer parche con los amigos», escribió la recordada actriz de ‘Padres e hijos’ y ‘La ley del corazón’.

Uno de los usuarios le escribió a la joven: «Esta vieja está sedienta de nepe, anímensen (sic)». La actriz no pudo evitar ver el ofensivo comentario y respondió: «Menos mal dices anímense y no animémonos, reconoces que claramente no eres hombre». Ante la contundente respuestas, varios de sus seguidores la apoyaron, pues la actriz siempre se ha caracterizado por su carácter fuerte.