Lina Marulanda: revelan nuevos detalles de la trágica muerte de esta presentadora

@linamarulanda2010 / Instagram

Asistente de Lina Marulanda rompió el silencio y habló sobre su muerte

dleon
Archivado en: Lina Marulanda  •  

Lina Marulanda fue una de las presentadoras más amadas de la televisión colombiana. Con apenas 29 años, parecía lista para comerse el mundo y cosechar más triunfos, hasta que el 22 de abril de 2010 se quitó la vida.

Te puede interesar: Paola Jara lloró en ‘A Otro Nivel’ tras hablar de dura enfermedad que tuvieron sus padres

Carolina Martínez fue su asistente y amiga cercana de la presentadora, tanto así que estuvo presente en el momento en el que Lina se lanzó del balcón de su apartamento en horas de la mañana.

Lo que se sabía era que Lina experimentaba depresiones profundas debido a los problemas que tenía con su tienda de joyas, y también con otros episodios como la separación con su ex esposo Carlos Oñate y un robo por una gran suma de dinero que tuvo en su casa.

Martínez aseguró que ese día se encontraba en el apartamento, cuando de repente escuchó un ruido. Ella intentó abrir la puerta de su habitación, pero fue imposible. Sus papás le preguntaron qué había pasado y les dijo que sospechaba que algo había ocurrido con Lina.

Cuando bajó al primer piso del edificio, vio a la presentadora tendida en el piso con una virgen en sus manos y con signos vitales, no obstante, fue imposible salvarle la vida, pues el impacto le generó graves lesiones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana)