Aura Cristina Geithner calentó las redes cantando semidesnuda

@crissgeithner / Instagram

Aura Cristina Geithner calentó las redes con video semidesnuda

apinedo
Archivado en: Aura Cristina Geithner  •  

La actriz Aura Cristina Geithner se ha convertido en una de las mujeres más sensuales de las redes, pues sus fanáticos que la han seguido durante décadas, ahora la apoyan en las plataformas digitales.

Ella que durante su carrera ha expresado su deseo ser cantante y, actualmente, trabaja en la presentación de un álbum musical.

Mira también: “Fuera yo no me vería linda”: Yina se indignó por foto de Paulina Vega orinando en la calle

Por esta razón Aura ha decidido empezar a cautivar y ganar más fans a través de las redes sociales, convenciéndolos de su talento para cantar.

Así que con escasa ropa como estrategia de mercadeo para que su talento tenga mucho más alcance, la actriz de «Gata salvaje» quiso interpretar un clásico de la cantante Amanda Miguel, una de sus cantantes favoritas en la adolescencia.

Mira también: ¡Qué piernotas! Foto de Paola Jara con sexy body tiene locos a sus fans

Sin embargo, lo que más llamo la atención de los seguidores de esta famosa colombiana no fue su voz, sino su cuerpazo, pues Aura Cristina aparece semidesnuda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jugando a interpretar, quien en la intimidad no ha cantado estás canciones de dolor y despecho frente al espejo…yo mil veces! Una de mis cantantes favoritas durante mi adolescencia #amandamiguel Como no recordar las veces que me partieron el corazón…❤ pero aqui estoy más fortalecida que nunca,sin miedos,sin tapujos,sin prejuicios aceptando que soy tan humana como cualquiera.Bendiciones a todos! Sonrian que la vida es hermosa!????#auracristinageithner #lapotradelabanda #colombia #beautiful #love #happy #actresslife #igersjp #likes4follow #follow #otdd #loveyouall #ad #instagood #believe #instalike #picoftheday #prettygirl #likeforlikes #sing #style #bath #mexico #fun #funnyvideos #natural #quedateencasa #cuarentena #positivevibes ??

Una publicación compartida de Aura Cristina Geithner (@crissgeithner) el