Cortesía: Twitter

Aurelio Cheveroni fue tendencia en redes sociales por ‘Pedro, el Escamoso’

catagomez
Archivado en: Virales  •  

La nostalgia se apoderó de cientos de televidentes con el capítulo de ‘Pedro, el Escamoso’ emitido el pasado 28 de enero. La razón: uno de los personajes más queridos por los que eran niños a comienzos de la década del 2000, Aurelio Cheveroni.

Te puede interesar: “¿Se va a tirar la pared?”: Hombre ahuyenta con un arma a grafiteros en El Tintal

El entrañable personaje que formaba parte del recordado programa infantil ‘Club 10’ tuvo una breve aparición en el programa, específicamente en la escena en la que Pedro se regresa a su pueblo en avión y se sienta al lado de un niño de 5 años que tenía un tierno peluche de este simpático lobo.

Varias personas recordaron con cariño a Aurelio, e incluso mencionaban que en aquella época era bastante difícil conseguir el muñeco del icónico personaje, puesto que era muy popular entre los niños de todo Colombia.

Mira también: Presentadoras de ‘Noticias Caracol’ protagonizaron bochornoso momento en vivo

Cabe recordar que ‘Club 10’ se mantuvo al aire por 16 años, desde 1999 hasta 2015. Sin embargo, los primeros años del programa fueron los más exitosos y los que se mantuvieron en la mente y corazón de toda una generación, tanto por sus personajes, como por las pegajosas canciones que surgieron del programa.