¡Bebé a bordo! Famosas colombianas embarazadas en 2021

Entre las hermosas mujeres embarazadas este año se encuentran Cristina Hurtado, Carolina Guerra, Laura Tobón, entre otras.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Carolina Guerra  •   Cristina Hurtado  •   Juana Valentina  •   Laura londoño  •   Laura Tobón  •   Natalia Reyes  •  

Este año varias famosas colombianas han sorprendido a todos sus fanáticos con la inesperada noticia de la llegada de un bebé a la familia. Sin duda un momento lleno de emociones para cada una de ellas.

Una de las presentadoras más hermosas de la farándula nacional emocionó a todos con el anuncio de su embarazo. Se trata de Cristina Hurtado, quien junto al también presentador Josse Narváez esperan a su tercer varón 15 años después.

La pareja compartió algunos videos muy emotivos en sus redes sociales, en los que se veía la reacción de sus familiares y también de la fiesta con la que se enteraron del sexo del bebé.

Por otro lado, Laura Tobón dejó a todos sus fanáticos impresionados con la hermosa noticia. Al igual que Hurtado, la modelo publicó videos muy tiernos con la reacción de sus mejores amigas y la de su esposo. La pareja se ha visto muy feliz con la llegada de su primer bebé, además, revelaron que su hijo se llamará Luca.

Te puede interesar: «Yo soy perfecta»: Ana Lucía Domínguez se autoelogió al presumir su cuerpazo en bikini

Otra de las hermosas colombianas que espera un bebé es la modelo Carolina Guerra, quien aseguró que a pesar de ser una noticia que no esperaba, es algo que deseaba con todo su corazón. Junto a su esposo David Reuben Jr, han compartido fotografías en sus redes sociales, entre estas la imagen de la ecografía que le realizaron.

La actriz Natalia Reyes también ha sorprendido a sus seguidores, pues constantemente comparte contenido en el que se le ve bailando, dando paseos en bici y disfrutando de la vida como siempre, algo que ha asustado algunos, debido a su embarazo. Sin embargo, sus fans esperan la pronta llegada de su bebé.

Por último están otras grandiosas mujeres, una de ellas es la hermana del futbolista James Rodriguez, Juana Valentina, quien compartió una tierna y elegante foto para dar la noticia. Además, la actriz Laura Londoño, también se convertirá en mamá y no ha parado de publicar contenido en su cuenta de Instagram, donde se le ve muy muy feliz.