‘Bebé milagro’ nació prematuro y venció dos enfermedades mortales

catagomez
Archivado en: Virales  •  

Archie Edwards es un bebé que se considera ‘un milagro’ en todo el sentido de la palabra. Su dura batalla para vivir, empezó desde el vientre de su madre, cuando se adelantó 15 semanas el trabajo de parto. El corazón del pequeño no latía y tuvo que ser extraído del vientre de su mamá para ser reanimado. El bebé nació pesando apenas 765 gramos.

Te puede interesar: “Malo Yo”: El nuevo ‘palazo’ de Hebert Vargas

En entrevista con el diario británico ‘Dailymail’, Sheree Murray, madre del bebé, expresó que «[Los médicos] no pudieron encontrar su latido, pensé que había perdido a mi hijo primogénito. ¡Fue tan aterrador!». No obstante, ese era apenas el comienzo de un camino de incertidumbre y terror.

Cuando Archie nació, adquirió la bacteria E. Coli que le generó una sepsis (inflamación en todo el cuerpo que puede generar baja presión, escalofríos e incluso la muerte), y para rematar, resultó siendo positivo para Covid-19, lo que empeoró su condición y lo envió a UCI.

Pese a que estaba conectado a un ventilador, y contra todo pronóstico desalentador, Archie logró sobrevivir a ambas enfermedades. Aunque sigue recuperándose en la UCI, sus padres siguen pendientes de su estado de salud. Su mamá lo visita y cuida en las mañanas, mientras que su padre, Robert Edwards, lo hace en la tarde.

 

Publicado por Sheree Murray en Jueves, 24 de diciembre de 2020