Beneficios del pole dance: el deporte con el que Sara Corrales sorprendió a sus fans

La actriz se le midió a practicar esta disciplina para un nuevo personaje.

thotnews
Archivado en: Sara Corrales  •  

Sara Corrales impactó a todos sus seguidores luego de compartir un sensual video en el que se le ve practicando pole dance.

Una parte de este deporte representa lo sensual y erótico, pero más allá de esto es una disciplina de baile innovadora y muy difícil.

Lo cierto es que la hermosa actriz demostró que da la talla para esta práctica, además, aseguró que está aprendiendo esta técnica para un nuevo personaje y, por supuesto, sus fanáticos están ansiosos por verla en pantalla siendo una experta en el tubo.

Corrales, de 35 años, es considerada una de las mujeres más hermosas y sensuales de la farándula colombiana. Además, es muy disciplinada y mantiene su cuerpo totalmente tonificado, por lo que no es una sorpresa que ahora practique este deporte.

El pole dance ha reportado múltiples beneficios para el cuerpo, es una destreza que requiere de horas de entrenamiento, técnica y los sensuales movimientos de mucha fuerza, y gran coordinación, algo que ha demostrado la actriz.

Sara mostró algunos moretones que le ha dejado la fuerte práctica, sin embargo, mencionó lo emocionada que está por su nueva interpretación.

Beneficios del pole dance:

1. Aumenta tu flexibilidad: los giros, abiertos de piernas y arcos, son movimientos que poco a poco irán mejorando tu flexibilidad, por lo que la salud de tus músculos mejorará con el tiempo.

2. Fortalece los huesos: los movimientos que realizarás te ayudan a mejorar la resistencia de tus huesos.

3. Desintoxica tu cuerpo: este beneficio suena raro, pero lo cierto es que acelerará tu metabolismo y eliminará las toxinas de tu cuerpo. Es un deporte que te ayudará a mejorar el aspecto de las varices.